Relanzamiento del Blog: 24 de Septiembre 2018!

Es increíble que después de 8 años sin publicar me haya vuelto animar a hacer esto... bueno, no es increíble, nunca quise dejarlo pero en el momento que nació mi hijo, pues tome la decisión de dedicarme por completo a mi paternidad y entre una cosa y cosa no pude volver acá pero me encanta escribir, por aquí puedo expresarme cómodamente y compartir con otras personas del mismo interés. Ahora que estoy viviendo en otro país decidí volver a publicar y compartir nuevas experiencias y puntos de vista.


El lunes 24 tendré ligeramente rediseñado el blog aunque ya ando en eso y veremos como resulta, poco a poco tomaré el ritmo como la vez anterior y de igual forma como en esa ocasión quiero disfrutar la experiencia y ser lo mas personal y espontáneo posible, quiero relajarme mientras escribo y de igual forma que ustedes se relajen mientras leen, probare publicar algunas viñetas que estoy dibujando, quiero hacerlo lo más variado que pueda dentro de los limites del tipo de contenido que encontrarán aquí, pero no me gusta prometer sino accionar, así que veremos como nos va, el lunes reinicio esta aventura y espero que poco a poco me acompañen pero sobre todo me comenten y opinen que tal, hablamos el lunes...