2010 sigue agitado!!! (cont. del articulo de enero)

Ok, dije que no publicaría mas artículos de este tipo pero técnicamente este es la continuación del anterior publicado en Enero...

Lo cierto es que no he publicado en 39 días aproximadamente, algo grave para mi, que había decidido darle mas forma y tiempo a este medio ya que realmente me permite expresarme con toda libertad y divertirme mientras lo hago. Pero bueno, he pasado por varias situaciones digamos no esperadas pero que al menos poco a poco he ido sobrellevandolas, a la final todas son consecuencias de decisiones que yo he tomado, uno nunca puede dejar de asumir responsabilidades de los acontecimientos que vives (ya me puse filosófico).

1. Primero y justo antes de haber publicado mi artículo decidí asumir un cargo en mi trabajo que conlleva mucha responsabilidad y que entendí me ofrecieron porque nadie más lo quería, por supuesto, porque la cantidad de trabajo que tiene es descomunal y el inmenso numero de situaciones que surgieron casualmente en ese momento no son normales, no son difíciles, solo un poco "enrolladas" además de depender de muchos factores aparte de uno, humanos y materiales, pero ahí voy, poco a poco hasta que claro, hace apenas 3 o 4 días, me pego el estres y me dio gripe con todo los malestares que incluye el "kit completo", pero como dije, ahí voy....

2. Luego ocurre lo peor... ME ROBAN LA LAPTOP. Creo que jamas de los jamases "saque la cuenta" de que me robarían la laptop en algún momento de mi vida, no entrare en detalles pero acepto que fue de la manera mas estúpida, aunque hago la salvedad de que el team de ladrones incluía entre otros a una mujer y un niño (éste último sé que no estuvo de acuerdo porque mientras se efectuaba "la transacción" el quiso decir algo y la "mama" le agarro la boca y se la cerro con fuerza además de agregar una cachetada al movimiento). Se fueron muchas cosas ahi que gracias a dios poco a poco vi que SI tenia respaldadas (excepto claro todos mis trabajos en 3d Max y dos vídeos importantes que en su momento publicaría aquí), sólo espero que con eso ellos hayan podido resolver problemas de dinero o que la estén usando para algo bueno y productivo. USENLA BIEN LADRONES!

3. Cuando decido pasar la pagina y llamar por una nueva Laptop, me informa la telefónica que no hay, nada nuevo puesto que ya desde noviembre andamos solicitando una y desde ese entonces no hay. Tomo aire, respiro y acepto el triste destino de la gran posibilidad de hacer un préstamo cortavenas para poder adquirir una nueva, y empiezo la cacería de presupuestos. A los 3 días ya estaba a punto de infarto, los precios son elevadisimos desde la última vez que compraba equipo y comienza a dibujarse en mi cabeza un posible regreso al desktop.

4. Entre tantas locuras y mi estres estuve a punto de chocar con unos motorizados de seguridad, lo cierto es que ellos también iban a mucha velocidad, mi primera reacción instintiva (que se que no fue la que debía ser) fue revisar el auto apenas me baje para buscar alguna abolladura, no encontré nada y al mismo tiempo que miraba el motorizado en solo un par de segundos me había insultado unas 300 veces aproximadamente, se sentía ofendido que hubiera chequeado primero el auto que él mismo, que quizás lo hubiera podido haber herido (se que debí preguntarles como se sentían y si tenían rasguños pero entre que andaba en un carro que no es mio y que ya sabia que no les había hecho daño porque a la final no hubo un "impacto" me hizo reaccionar así)

Yo quede sordo del volumen de voz y del nivel de vulgaridades que me dijo, pero lo peor era que (como siempre es aquí) me habían rodeado en total 3 motorizados más, todos de seguridad, a la final se fueron no sin antes preguntarme que si era un estudiante (al parecer si lo hubiera sido o hubiera dicho que si me hubieran revolcado contra el suelo o algo así), respondí que no y pregunte si es que pretendían golpearme todos porque me abordaron de una manera muy dramática y dijeron que no, que eran seguridad y que su trabajo era más bien protegernos a todos (supongo que fueron a proteger entonces a sus dos compañeros que se encontraban en la moto del suceso porque a mi no me iban a proteger nunca de la golpiza que creía yo estaba a punto de darme el conductor de la moto con lo encolerizado que se encontraba).


5. Por fin adquiero un nuevo equipo, desde donde estoy escribiendo ahorita este artículo y donde se publicaran los siguientes y ahora resulta ser que el servicio de internet de la telefónica se cae cada 5 minutos, desde ayer estoy intentando publicar, y espero que al termino de esto pueda publicarse sin problemas........ VEN! lo quiero publicar y se me fue la red... cuando ya este publicado habrá sido un milagro de Semana Santa.