Formateo e inicio de un nuevo sistema!

Esto es un reinicio, una nueva etapa, la versión "beta" de mi primer blog, el cual iré enriqueciendo poco a poco con mi participación y la de ustedes, espero aprender rápido como llevar el flujo y el tono de este fascinante medio. Este fin de semana pasado vi en la televisión un reportaje sobre los blogs, y como sus creadores se inician en él pero al poco tiempo el entusiasmo muere y lo dejan abandonado, confieso ser uno de ellos, hace un año precisamente cree este blog con noticias y comentarios y lo cierto es que ni me dio tiempo darle mucha promoción ni intervine mas en él debido al trabajo, las ocupaciones y los pocos momentos libres que decidí entonces dedicárselo al ocio y la diversión pero lo cierto es que esto me parece sumamente divertido, todos los días pienso y reflexiono sobre temas, obras y sucesos, y pues lo interesante de este medio es que todos podemos comentar y reflexionar sobre lo que nos llama la atención.

Continuando con el tema de lo que llama la atención y que ha estado en el tapete noticioso y en mi computador desde hace un rato, quisiera comentarles sobre el nuevo Windows 7even! La nueva nueva versión del ya clásico sistema operativo de Microsoft. La verdad es que desde que estoy usando la compilación antes de la oficial "final" (final hasta que salgan los service packs) que salió publicada el 22 de agosto he quedado muy satisfecho y emocionado por la reivindicación que esta dando este sistema al usuario, la interfaz gráfica es excelente y el rendimiento superior; yo soy de esos que NUNCA instalo Vista en su maquina (suficiente con las experiencias que viví en los computadores de familiares, amigos y conocidos).

Desde que vi en los artículos sobre como el equipo de desarrollo (bastante selecto según decían) evaluaba las deficiencias del sistema Vista, que tomaban en cuenta la opinión de los usuarios y que los parámetros sería muy objetivos, todo esto con el fin de generar un producto que realmente llenara las expectativas del usuario moderno en un sistema, donde haya una interfaz más amigable e intuitiva, con un rendimiento óptimo y eficiente, y además sin ninguna ambición desorbitada de sobrecarga de información y elementos, se veía venir una esperanza para los que (como yo) aunque estaban contentos con su XP querían ya algo novedoso y diferente.

Quizás no sea un experto calificado para evaluar un SO, pero definivamente como usuario común puedo decir que estoy complacido y ya estoy pronto a instalar la compilación oficial, si tienen una maquina adquirida en los últimos 2-3 años (la mía tiene casi dos) los invito a probar y disfrutar de este sistema, bien hecho Microsoft! "TWO THUMBS UP"!.